Monkey Puzzles el juego educativo que ayuda a los niños a practicar sus habilidades de lectura en inglés, está disponible en App para Ipad y IPhone.
Jugar y divertirse son buenas fórmulas para que los niños mejoren su nivel de inglés. Para Lorna Pedersen, directora de Marketing Digital de Cambridge English, “recientes estudios muestran que una de las mejores maneras para aprender inglés es integrar el idioma en nuestra vida diaria y ésta ha sido la razón de ser de Monkey Puzzles y del resto de nuestros juegos educativos para estudiantes de inglés”.
![]() |
Monkey se divierte jugando a la versión de Monkey Puzzles para ordenador |
Monkey Puzzles fue lanzado online a finales del año pasado. Desde entonces, ha ayudado a miles de niños de todo el mundo a practicar sus habilidades de lectura cuando aprenden inglés. La aplicación incluye ocho mini juegos diferentes que utilizan vocabulario del examenCambridge English: Young Learners y que contienen animaciones y sonidos de diferentes personajes, como leones, jirafas y elefantes.
Lorna Pedersen añadió: “Monkey Puzzles ha ayudado ya a miles de niños a mejorar su inglés y a divertirse. Decidimos lanzar esta App para que más personas puedan disfrutar del juego cuando están en movimiento”.
Monkey Puzzles es un juego ideal para los niños que preparan el examen Cambridge English: Young Learnersy estárecomendado para los niveles A1-A2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER). Se trata del último juego que hemos lanzado desde 2012 y que se une al juego educativo Academy Island, del que ya disfrutan 450.000 personas hasta la fecha.